Rock Place en los conciertos de Dublinia

Rock Place en los conciertos de Dublinia en Paracuellos de Jarama

Viernes 16/05/2014

Hora: 22:00

Estilo: ROCK de los 60 hasta los 90

Descripción: 

Personalidad, fuerza, experiencia, pasión por la música y muchas ganas de divertirse con el rock and roll, definen a Rock Place y a sus cuatro componentes.

Mariano Grasso (batería) y Nacho Ruiz (guitarra) con más de 10 años dedicados a la música, unieron sus carreras profesionales, embarcándose en varios proyectos de los que salieron discos, ideas y más de una anécdota de carretera. 
Por los recónditos caminos de las mil y una noches de conciertos multitudinarios y bolos íntimos, conocieron a Javi Sane (bajista), que necesitaba un cambio de aires tras varios discos grabados y múltiples participaciones en musicales de renombre en nuestro país. 
Finalmente, hace un par de años se encontraron con la Voz, Adriana Domínguez , quien tras capitanear durante años varios proyectos musicales, decidió dedicarse más de pleno a la música en estos últimos años, cantando, dejándose la piel en cada escenario y disfrutando del rock and rol.

Juntos crearon más que una banda, un equipo y una ideología: la pasión por la buena música, convirtiendo con ello sus conciertos en un homenaje al rock.

Entrevista a Rock Place

captura video rock place

 

Sigue a Rock Place por las redes

Vídeos de Rock Place

Comparte este evento con tus amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter