A contracorriente en los conciertos de Dublinia

 

Viernes 19/09/2014

Hora: 22:00

Estilo: Tributo al canto del loco

Descripción: 

A contracorriente es un grupo tributo a El canto del loco formado en Madrid el año pasado. A contracorriente, nace de la idea del vocalista Juan Luis de la Fuente, de homenajear a una de las mejores y más exitosas bandas españolas de los últimos tiempos, para ello se ha reunido con Guillermo Benito Ruiz (Guitarra), Daniel Paniagua (Guitarra), Eric Domínguez (Batería), Javier Trujillo (Bajo). 

Todos ellos con grandes tablas en el escenario y años de experiencia en otras bandas y por supuesto locos por la buena música. La banda actúa en dos formatos Acústico (Guitarras y Voz) y Eléctrico con la banda completa y de manera muy contundente. 

El éxito reside en su potente directo, con un sonido muy fiel al original. La voz llega a impresionar a los seguidores de Dani Martin por su gran parecido. Nadie se queda igual tras la experiencia de un concierto de A Contracorriente. Después Volver a disfrutar con A Contracorriente y Ya nada volverá a ser como antes.

Sigue a a contracorriente por las redes

Evento en las redes sociales:

Comparte este evento con tus amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter