TRIBUTO M-CLAN

 

viernes 21/11/2014

Hora: 23:45

Estilo: PURO ROCK 'N' ROLL!!

Crónica de histericasgrabaciones.com:

Enlace

Una banda con mucho carácter, que consigue captar la esencia de M-Clan en sus primeros trabajos como Un Buen Momento o Coliseum pero dándole un tinte muy personal y cañero. Nos deleitaron con temas como Perdido en la Ciudad, Maxi o Donde el Río Hierve que obligaron al público a levantarse y bailar sin parar. Hubo hueco también para temas más actuales como Calle Sin Luz o Pasos de Equilibrista. Miguel, a la voz, nada tiene que envidiar a la fuerza de Carlos Tarque, a la guitarra Nacho Carballo y Javier Ruiz, a cargo de la parte rítmica tenemos a Pablo de Pablo que derrocha groove a la batería y Alejandro Ruiz con un potente bajo.

Coliseum es sin duda el resultado de la unión de grandes músicos para honrar a un gran grupo como es M-Clan, se alejan de una mera imitación convirtiéndose en uno de esos grupos tributo de los que merece la pena disfrutar.

El próximo día 21 de Noviembre podremos volver a verles en el Dublinia Irish Pub a las 23:45, la entrada es gratuita así que no hay excusas para perdérselo!

COLISEUM son:

Miguel "Tarque": Voz/Harmónica.
Nacho Carballo: Guitarra.
Javier Ruíz: Guitarra.
Alejandro Ruíz: Bajo.
Pablo de Pablo: Batería.

Sigue a coliseum:

 

Comparte este evento con tus amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter