P'al pelo y tu en los conciertos de Dublinia

 

viernes 19/12/2014

Hora: 23:45

Estilo: Versiones de Platero y tu

P´al pelo y tú nació hace años, muchos años atrás, desde que cada uno de nosotros escuchábamos los grandes temas de Platero y tú, no nos perdíamos ni uno de sus conciertos en las míticas salas como la Canciller y posteriormente en la Riviera, además de mil festis, viñarocks, etc...donde dieron sus mejores noches de rock n´roll!!

Tras muchas noches " Malasañeras" sin dormir "el Niño" y "Lezcano" decidieron que ya era momento de materializar en un tributo a los más grandes de nuestro rock n´roll y sacar a escena todos los temas que llevaban años tocando y cantando juntos cada vez que había alguna fiesta y había que pegar unos guitarrazos... y así, siempre con la idea de respetar la formación original de cuarteto (Guitarra-voz, guitarra solista, bajo y batería) "el Pelos" y Luisillo, grandes amigos y grandes admiradores de Platero y tú, se sumaron al proyecto con toda la energía y las ganas de seguir manteniendo con vida en un escenario los mejores temas de Platero.

Nuestra intención no es otra que la de gozar y compartir un repertorio completísimo que hace un recorrido por absolútamente todos sus discos con toda la gente que disfrutó de esas grandes noches de conciertos de Platero y tú y las extraña tanto como nosotros, y con todos los que, les pilló muy jóvenes su retirada de los escenarios, no les dió tiempo a disfrutar todos sus directos, y sin embargo disfrutan de sus conocidísimos temazos!!!

Así que ya sabéis amigos... "Si no te importa la gente, si no eres decente y haces trampas al mus... TÚ ERES DE P´AL PELO Y TÚ!!! Os esperamos a todos... recordaréis grandes momentazos de vuestra vida!

Comparte este evento con tus amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter