Déjà Vu en los conciertos de Dublinia

deja vu en los conciertos de dublinia en paracuellos de jarama

Viernes 12/04/2013

Hora: 23:45

Estilo: Las mejores versiones pop-rock en español y en inglés

Descripción: 

"Déjà vu" nació como una idea..., un proyecto..., un querer pasarlo bien..., una alternativa encantadora para las noches entre amigos... La vida cambiaba, las metas también y Déjà vu quería ser un aliciente más para ese cambio en las etapas de nosotros mismos...

Así que dicho y hecho, rápidamente, Déjà Vu fue una realidad a la par que una ilusión. Sin demoras ni retrasos, se formó justo en el momento oportuno.

Juan Muñoz a la guitarra y Julia Cabrera con la voz habían colaborado ya en algunos proyectos y ¿por qué no repetir?. La experiencia decía que íbamos a funcionar.

En la primera etapa de Déjà vu, contamos con la profesionalidad de Ernersto Larcher al bajo, Carlos Muñoz al piano, aportando su experiencia y su contagiable buen rollo y Miguel Gonzálvez a la batería Tras 3 años disfrutando como nunca con esta formación y un gran rodaje en los escenarios, Juan (guitarra) y Julia (voz) se marchan al Reino Unido y Déjà vu se queda en stand by.

Un año después y ya de nuevo en España, decidimos retomar Déjà vu con grandes cambios, nuevas influencias, nuevo repertorio y nuevos músicos que se suman a este nuevo proyecto.

Las nuevas incorporaciones no se hicieron esperar, y por partida doble. Diego y Álvaro Hernángomez, los dos mellizos aportaron gran dosis de profesionalidad y buenas vibraciones. Diego al bajo y Álvaro a la guitarra formaban ya parte de esta iniciativa que ya cogía color.

¡¡ ESTO YA ESTABA HECHO!!

Borja Cortés aportó su ritmo a manos de su batería, todo un talento y ganas encima del escenario. .

En esta última etapa se ha incorporado Riky Alonso al bajo, un auténtico crack dentro y fuera de los escenarios.

Y desde entonces, risas, conciertos, algún ensayo, terrazas de verano y calor con los focos de los sitios cerrados, gente, amigos, buen rollo, copas, más risas, cenas, colegas, buen ambiente y ganas son lo que mejor define lo que somos, lo que hacemos y todo aquello que nos hace disfrutar.

 Pero sin duda, lo que nos gusta más, es la gente como tú que dedica un pequeña parte de su tiempo a vernos, a escucharnos o simplemente a leer el acerca de nosotros....

Gracias por hacer esto posible.

Déjà vu

repertorio

Fito & Fitipalids, The Beatles, Amaral, Stevie Wonder, Hombres G, Maroon 5, Mecano, Shakira, Alaska, Katy Perry, Antonio Flores, Fairgroung Attraction, Nacha Pop, ABBA, Los Rodriguez, Grease "El musical", Los Bravos, Gnarls Barkley, Coque Malla, Fórmula V, Loquillo, La Quinta Estación, Modestia Aparte, Coti, LODVG, El Sueño de Morfeo y muchos más...

Componentes

Julia Cabrera Hernández: Vocalista
Juan Muñoz Baglietto: Guitarra solista y corosVocalista.
Álvaro Hernángomez: Guitarra rítmica
Borja Cortés: Baterista
Riky Alonso: bajo

Vídeo de Déjà Vu

deja vu video

Sigue a Déjà Vu por las redes

Evento en las redes sociales:

Comparte este evento con tus amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter