The Royal Flush en los conciertos de Dublinia

 

Viernes 24/01/2014

Hora: 23:30

Estilo:  New Vintage Rock

Descripción: 

Desde el 2011, Iniesta, Márquez, Marshall y Slinky continúan con el planteamiento y la actitud de la banda, con mas de 50 conciertos, varias visitas al estudio y el primer puesto en la Final Jack Daniels del concurso Pop Rock de la Sala Silikona, afrontan una nueva etapa con mas fuerza que nunca, reviviendo valores clásicos, aderezando todo con una cantidad ingente de frescura sin olvidar lo que es el Rock & Roll.

Los nuevos singles grabados, "No Matter How It's Gonna Be" (2012) y "Get a Rockin' Ladie" (2013), junto a nuevos temas propios como "Shockin' Night", muestran el claro camino de su música. Estilo propio apoyado en el primer Hard Rock con influencias de los 70's y toques Blues, pero con un aire moderno que representa inconfundíblemente la esencia Royal.

Previamente su primer trabajo en forma de demo "In The Way of Attitude" (2012), ya había enseñado las primeras trazas de la dirección del grupo, con canciones "fetiche" para los fans como "B-Side's Rock", "Hold On" y "About Speed", todas ellas habitualmente coreadas en la casa favorita de los Royal: El escenario. Lugar donde, coinciden todos los fans, The Royal Flush muestra sus mejores armas, con un directo explosivo y que no deja indiferentes.

Son habituales en el grupo sus giras por pubs de su ciudad natal, Alcalá de Henares, o las actuaciones memorables como el concierto en el Recinto Ferial en plena semana de Fiestas, pero también en Madrid, como demuestran sus actuaciones en la Sala Arena, RRR Club o Sala Silikona. Otros sitios del corredor del Henares han sido también sus víctimas.

Si por algo se caracterizan los Royal, es por no parar, y este 3º año entra con nuevos proyectos, fechas e ideas que alumbran en futuro de esta emergente banda.

 

Componentes

Marshall / Voz y Guitarra 
Iniesta / Guitarra
Slinkybass / Bajo
Márquez / Batería

Vídeo de THE ROYAL FLUSH

the royal flush en los conciertos de dublinia en paracuellos de jarama video

Sigue a THE ROYAL FLUSH por las redes

 

Comparte este evento con tus amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter