JAVI MARTIN en los espectaculos de DUBLINIA

javi martin magia en el pub dublinia en paracuellos

sábado 28/12/2013

Hora: 23:00

Descripción: 

En 1969, en la Chaux de Fonds (Suiza) a la tierna edad de 0 años, con un discreto peso de 5 kilos, y con serios problemas de comunicación oral, llega al mundo Javi Martín, quien con el paso del tiempo acabaría siendo conocido mundialmente como Javi Martín.

Hasta los 18 años su interesante vida transcurrió por los tortuosos caminos del diseño gráfico y de la hostelería. Sus mayores logros en estos campos se resumen en, el diseño de su tarjeta de visita y a echarle limón al gin-tonic. Así que visto lo visto, para dar mayor emoción a su vida, se inició en el apasionante mundo de la magia que es lo que de verdad llevaba dentro.

Sus primeras actuaciones cuentan con un público totalmente entregado: su padre, su madre y sus hermanos que le jalearon sin parar por los juegos hechos en la Navidad de 1988 en el salón de casa. A pesar de ello le animaron con sutileza a que abandonara la magia diciéndole cariñosamente: "niño deja ya de jugar y dedícate a algo serio... hombre".

Este empuje y apoyo en el espectacular arranque de su carrera marca sus deseos futuros. Sin embargo, su ilusión desmedida, el paso del tiempo y su dedicación le han convertido en uno de los mejores magos españoles (o por lo meno, eso dice él).

A los 20 años ya era un consumado especialista en Close - up, que para el resto de los mortales es la que nos permite disfrutar de la magia (y del mago) a pocos centímetros de nuestra nariz.

A los 23 años empezó a subirse a escenarios llenando sus actuaciones de ilusión y carcajadas. Los eventos empresariales se convirtieron en su fuerte y ha conseguido que nunca le hayan tirado un tomate aunque en 1999 casi recibió el impacto de una berenjena que supo esquivar a tiempo.

Javi Martín está poseído por la magia. Entiende la magia como una actividad lúdica e ilusionante para el espectador y explota la predisposición del público en su tiempo de ocio ofreciendo una magia al servicio del "divertimento" consiguiendo arrancar la ilusión y la risa a todo tipo de público y en todo tipo de reuniones sociales.

Su formación mágica es multidisciplinar y autodidacta y por ello ha sido maestro de muchos magos españoles que le recuerdan constantemente lo que de él aprendieron... y quisieran olvidar.

Javi Martín es uno de los magos que más trabajo tienen en nuestro país. Tiene sus secretos pero no los vamos a revelar. Bueno, sí. Con su presencia, con su magia y con su humor llena cualquier escenario desde pequeños salones a plazas de toros. Actúa con soltura, desparpajo y elegancia. Sabe lo que el público quiere y él se lo ofrece desde un escenario.

Colabora asiduamente con organizaciones no gubernamentales, para ayudar en la medida de lo posible, a aquellos que más lo necesitan, “Ayuda en Acción” “Aldeas Infantiles”, “Fundación GMP”, “Fundación Gomaespuma”, “Fundación Síndrome de Down de Madrid”, entre otros.

Recientemente a viajado con Ayuda en Acción para hacer magia a los niños de las comunidades de los proyectos que tienen actualmente esta fundación en Ecuador. En la actualidad es director artístico y coorganizador del Festival de Magia “Grandes Ilusiones” que tiene lugar con carácter anual en la ciudad de Murcia. Se trata del primer y único festival de magia internacional solidario, que destina el 100% de su recaudación a proyectos sociales. Avala su prestigio estar en el elenco de profesores de la Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz”, contratado en el prestigioso Magic Castle, de Los Angeles (EE.UU.), en la llamada “semana española de la magia”, y asiduo participante en los eventos mágicos como Congresos Nacionales desde el 92 y en los Mundiales de Lisboa 2000, La Haya 2003, Estocolmo 2006...

ENTRADA:

Entrada con consumición 10 euros.
Entrada sin consumición 5 euros.
ENTRADA GRATIS reservando previamente mesa para cenar por teléfono en el 91.268.83.28 o enviando un mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

ENLACES:

Evento en las redes sociales:

Comparte este evento con tus amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter