Luis Joyra, magia y humor en Dublinia

Luis Joyra magia y humor en el pub Dublinia en Paracuellos de Jarama

sábado 13/04/2013

Hora: 23:00

Descripción:

Espectáculo divertido dentro de un personaje un tanto alocado que realiza increíbles  números de magia, con un humor irónico y disparatado, siempre dentro de un estilo muy personal. Un show de magia diferente donde el mago es todo un showman.

Luis Joyra ha recorrido multitud de escenarios tanto dentro como en algunos casos fuera de la peninsula. Es un gran showman con muchas horas de "rodaje" a sus espaldas, aconstumbrado a todo tipo de público y con unos espectáculos de magia muy depurados.

Tiene una gran inquietud por la magia (la reina de las artes), y las artes escénicas desde su más corta infancia. Actuó por primera vez en el Hotel Ercilla de Bilbao a la edad de 13 años. Fundador infantil de la 1º asociación de magia de Vizkaia.

Empezó su andadura como profesional en 1987. Ha hecho distintos cursos de mimo e interpretación y diferentes cursos intensivos con algunos de los mejores magos extranjeros del mundo. Ha recorrido multitud de escenarios tanto dentro como en algunos casos fuera de la península. Artista invitado en diferentes congresos mágico nacionales e internacionales, con una trayectoria de más de 25 años trabajando en todos los escenarios para público de todas las edades.
Guionista, director y productor de sus espectáculos.

Ha recibido muchos y diferentes premios destacando el premio nacional de magia, Intervenido en multitud de televisiones locales, autonómicas y en algunas nacionales: TVE1, TELE5, ANTENA3, ETB1, ETB2,TVE Galicia, TVE Zaragoza, TVE Pais Vasco, TVE Valladolid, Televisión GALLEGA, BU Cable Televisón, CANAL 4, C. La M. Televisón. Ha trabajado, colaborado y en algunos casos asesorado a grandes artistas, como Antonio Resines, Beatriz Rico, Carmén Maura, Ana Obregón; en la famosa serie de TVE. “A Las Once En Casa”. Tambien ha trabajado en los mismos escenarios con artistas famosos como con la conocida "Rosa", con el presentador Miguel A.Tobias, con grupos musicales como Rumba tres, con el polífacetico Pablo Carbonel y este último año 2012 contratado para participar en un reality show en la MTV. Reality show con la vocalista de alaska; Olvido y su marido Mario Vaquerizo. Programa que se emite este año y se ve en todo el mundo en el canal MTV.

ENTRADA:

10 euros por persona. Incluye Consumición (pinta/copa/refresco)
5 euros sin consumición. 
ENTRADA GRATIS reservando previamente por teléfono en el 91.268.83.28 o enviando un mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Sigue a luis joyra por las redes

Evento en Facebook

Comparte este evento con tus amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter