Murphy, noche de magia en Dublinia

murphy magia y humor en el pub Dublinia en Paracuellos de Jarama

sábado 25/05/2013

Hora: 23:00

Descripción:

Nacido en Oviedo el seis de Octubre de 1975, David Rodríguez Ferreira siempre fue un niño muy inquieto, sociable, divertido y muy imaginativo.

Comenzó su andadura cuando decidió ir a un kiosco para invertir su “paga semanal” en una nueva colección llamada “El mundo mágico de Tamariz”. Enseguida sintió una gran fascinación y atracción por el mundo del ilusionismo y ese mismo año accedió al Circuito de Ilusionistas de Cantabria. Sin apenas darse cuenta y siendo siempre consciente de que la disciplina es la parte más importante del éxito, la magia se convirtió poco a poco en su profesión.

Murphy, empeñado en no perseguir sus sueños sino en vivirlos, en el año 2000 trabajó en Universal Studios Port Aventura, realizando el espectáculo El Misterio de Ying Xu y terminando la temporada con un total de 726 representaciones.

A finales de ese mismo año, entró a formar parte de DISNEY CHANNEL, donde consigue su propio espacio semanal de magia en el programa "Zona 7". En el 2001,Antena3 TV le contrata para el programa infantil "MEGATRIX".
Durante tres temporadas es el mago y presentador de dicho espacio.

En el 2005 participa como colaborador del programa "SQP" presentado por Eduardo Aldán.

En el 2006 forma parte del equipo de magos del popular programa "SHALAKABULA" junto a Paz Padilla.

Actualmente, compagina sus actuaciones con el espectáculo "La Escuela de Magia" que puede verse en el teatro Gran Vía de Madrid.

ENTRADA:

10 euros por persona. Incluye Consumición (pinta/copa/refresco)
5 euros sin consumición. 
ENTRADA GRATIS reservando previamente por teléfono o mail mesa para cenar

Video promocional de Murphy el mago

Video promocional de Murphy el mago

 

Comparte este evento con tus amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter