Sebas el Rayo en los monólgos de Dublinia

sebas el rayo en los monologos de dublinia en paracuellos de jarama

Sábado 11/10/2014

Hora: 23:00

Emprendió su periplo artístico en 1998 en el grupo de “punk rock” Takikardia, viendo así que la música para él era un puro vehículo para hacer reír más que para hacer bailar. Así pues ya en la ciudad de Salamanca conoció a dos tipos rudos pero intelectuales que le incitaron a inmiscuirse en el mundillo del teatro de humor: Quique Macías (Paramount Comedy, nuevos cómicos) y Harkaitz Ibeas (Actor y Humorista).

Así pues, en 2001 se incorpora a su grupo teatral conocido como el “Cerdo de Gunila” caracterizado por su humor satírico, nocturno, crápula y poco convencional. De este modo crean su “Show de la gaseosa” caracterizado por ser un espectáculo de Poesía, Humor y guitarra cómica. Algo nunca visto en España…ni en Portugal por su diferencia horaria. Así pues recorren la península por teatros y bares de aforo medio haciendo que las noches sean algo más absurdo todavía.

Después de unos años Quique Macías ingresa en la plantilla de “Nuevos Cómicos” de Paramount Comedy, perdiendo así en el “Mass Media” a un Poeta, a un amigo y a un crápula como la copa de un pino que tanto nos hacía reír.

Así pues, vista la partida a nuevos lares del señor Macías, Harkaitz y Sebastián deciden crear un nuevo grupo más actual falto de poesía pero con mucho humor hablado y guitarrero al que llaman “Tabaco y Pimiento” triunfando nuevamente por todas las provincias españolas con su espectáculo “Mejor aquí que en la Cárcel”, desde Barcelona pasando por Ourense hasta Málaga la gente empezó a fumar más pimiento y a comer más tabaco gracias a ello.

En los descansos de este tour artístico Sebastián Álvarez se dedicó a protagonizar cortos de humor y perfeccionar su arte de la guitarra, ganando el tercer premio del festival Envideo de Cáceres con el corto de producciones Madelein “Cortinilla de Estrellas”.

Así pues, después de que su compañero Harkaitz le abandonara muy elegantemente para emprender una vida seria como Educador y Psicólogo en un reformatorio, Sebastián Álvarez presenta su nuevo espectáculo en el 2006 titulado “No me gusta como Caza la Perrina” con el que pretende hacer reír a todo tipo de público a base de monólogos y música de humor.

Ganador de varios concursos de monólogos en Castilla y León, fue finalista en El Rey de La Comedia en Tve y recientemente ha sido creativo, guionista y actor en el programa de Canal Extremadura “Cotano y hundido”.
En la actualidad podéis encontrarlo en toda la geografía española actuando con su espectáculo “No me gusta como caza la perrina Volumen II”.

 

 

ENTRADA:

10 euros por persona. Incluye Consumición (pinta/copa/refresco)
5 euros sin consumición. 
ENTRADA GRATIS reservando previamente por teléfono o mail mesa para cenar

Comparte este evento con tus amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter