El dúo Vaya por Dios (Dani López/Pedro Llamas) en los monólgos de Dublinia

vaya por dios en los monologos de dublinia en paracuellos de jarama

Sábado 07/11/2013

Hora: 23:00

 

Todo siempre puede estar mejor

Muchas veces hemos oído: “Si las cosas están bien como están, ¿para qué cambiarlas?”. Pero el dúo “Vaya por Dios” parece no estar de acuerdo en su espectáculo“Mejorando lo Presente”. Por eso en su espectáculo, utilizando el humor, la música, los clichés de toda una generación y la participación del público, consiguen darle la vuelta al presente e incluso si es necesario, tergiversando el pasado.

Si eres de los que piensan que el mundo esta bien como está, quizás Vaya por Dios te demuestren lo contrario… mejorando lo presente.

El dúo “Vaya por Dios” formado por Pedro Llamas y Dani López, se forma en el año 2003 para empezar su carrera en televisión, en programas de Antena3 y TVE1. Desde entonces van recorriendo diferentes canales de televisión como artistas invitados (TVGA, Paramount Comedy…), haciendo su propio programa de radio (“Emisión Pirata” en ONDA CERO) y cosechando éxitos en actuaciones en directo en auditorios, teatros y salas de todo el territorio nacional, además de numerosos eventos para empresas.

Tanto Pedro Llamas como Dani López son monologuistas del canal Paramount Comedy desde el año 2001 hasta la actualidad. Ambos cuentan con 10 años de experiencia siendo cómicos de stand-up, y como cómicos de improvisación con el grupo Factoría Improv (junto a los también cómicos Luismi y Carlos Ramos)

Individualmente ambos atesoran una larga experiencia en escenario tanto en solitario como acompañados de otros cómicos, además de diferentes trabajos relacionados con el humor, la comedia y el mundo audiovisual.

 

 

ENTRADA:

10 euros por persona. Incluye Consumición (pinta/copa/refresco)
5 euros sin consumición. 
ENTRADA GRATIS reservando previamente por teléfono o mail mesa para cenar

 

Comparte este evento con tus amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter