Dani López en los Monólogos de Dublinia

Foto del humorista Dani López en una actuación representando un monólogo

Sábado 23/02/2013

Hora: 23:00

Actor, humorista, músico, mago, malabarista, cocinillas...en sus monólogos Dani López se muestra tal como es. Al menos lo intenta. Ni bueno ni malo, ni negro ni blanco, ni listo ni tonto, simplemente él y sus circunstancias. Hablando en plata, un pequeño cabroncete  con una pizca de surrealismo dispuesto a reírse de la vida. Y de su madre, y de su padre, y de su hermano, y de su perro, y de sus programas favoritos, y de ti, y de sus relaciones, y del sexo. Y de...¿es que Dani López no respeta nada?

Humorista y monologuista. Con una trayectoria profesional de más de 10 años, Dani López ha paseado su humor por teatros, salas y locales de toda la geografía española, actuando también para televisión, en canales como Paramount Comedy, Tve1 y Antena3, entre otros, asi como en diversos programas de radio (Onda Cero)

Forma parte del dúo cómico VAYA POR DIOS junto a Pedro Llamas, actualmente representando el espectáculo “Mejorando lo Presente” en el teatro Figaro de Madrid, con el que también se ha “pateado” salas, teatros y eventos privados por toda España, además de programas de televisión.

Aquí, en su espectáculo de monólogos, Dani López se muestra tal como es. Al menos lo intenta. Ni bueno ni malo, ni listo ni tonto, simplemente él y sus circunstancias… ; un pequeño bastardo cabroncete con una pizca de surrealismo, dispuesto a reirse de la vida. Y de su madre. Y de su padre. Y de su hermano. Y de su perro. Y de ti. Y de sus relaciones. Y del sexo. Y de… ¿es que Dani López no respeta nada? Si. El amor. …(jejeje).

"Humor no apto para cardiacos y mucho menos para niños que quieran seguir pasando una infancia triste y aburrida. Los demás, que vengan todos... y todas!"

ENTRADA:

Con consumición 10 euros.
Sin consumición   5 euros.
ENTRADA GRATIS reservando previamente por teléfono o mail mesa para cenar

Sigue a Dani López:

Vídeos de Dani López:

Comparte en las redes sociales:

Comparte este evento con tus amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter