Javi González en los monólogos de DUBLINIA

sábado 01/02/2014

Hora: 23:00

Descripción: 

Cómico nacido en la ciudad de Madrid, criado en el seno de las mejores cárceles del municipio. En 1972 fue encarcelado por 197 delitos diferentes que no había cometido. No tardaron en echarle hasta de la prisión en que se encontraba recluido. Hoy, buscado todavía por el gobierno, sobrevive como soldado de Fortuna, si tiene usted algún problema y se lo encuentra, quizá pueda contratarlo.
En el último año, Javi González ha ganado numerosos concursos de comedia, entre ellos los más prestigiosos como Green Coslada, Ciudad de Bejar y segundo clasificado en el Concurso Nacional de Parlay el Concurso Nacional La Chocita del Loro.

Javi González se alza con el primer premio del IV Concurso de Monólogos "Ciudad de Béjar"

ENTRADA:

Entrada con consumición 10 euros.
Entrada sin consumición 5 euros.
ENTRADA GRATIS reservando previamente mesa para cenar por teléfono en el 91.268.83.28 o enviando un mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

ENLACES:

Evento en las redes sociales:

 

Comparte este evento con tus amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter