RICHARD SALAMANCA en los monólogos de DUBLINIA

sábado 15/02/2014

Hora: 23:00

Descripción: 

Una vez estuve tanto tiempo sin dormir que cuando fui a hacerlo, los párpados no me coincidían. Mi padre era tan tacaño que tuvo un accidente y cuando vio la luz al final del túnel la apagó. Fue por entonces cuando comencé a pasar más tiempo con mis amigos… imaginarios. Pese a proceder de una familia dedicada al mundo transporte: mi abuelo era camionero, mi tío taxista y mi hermano traficante, a mí me gusta mucho leer, sobre todo cuando no cago, por llevar la contraria. Hace poco leí la biografía de Bustamante, menudo ladrillo. Finalmente me decidí a legalizar mi locura y me hice cómico.

biografía:

Richard Salamanca alterna su oficio de actor con el de monologuista. Son numerosas las referencias que nutren su trayectoria actoral, habiendo actuado en diferentes escenarios y abordados proyectos de diferente índole, además de formarse bajo la tutela de reconocidos profesionales del mundo del teatro.
Titulado en Arte Dramático en la especialidad de dramaturgia y dirección de escena e iniciado en el terreno del guión y la actuación, además de escritor (ha publicado una pieza breve de teatro titulada ‘No haberte muerto’ y recibió una mención en el concurso literario Mujeres Libres por su relato ‘¿Y tú quién eres?’), ha colaborado también con Paramount Comedy e ideado numerosos monólogos de humor que le han permitido recorrer España entera y ser parte integrante del circuito habitual de humoristas de este país.

ENTRADA:

Entrada con consumición 10 euros.
Entrada sin consumición 5 euros.
ENTRADA GRATIS reservando previamente mesa para cenar por teléfono en el 91.268.83.28 o enviando un mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

ENLACES:

Evento en facebook:

 

Comparte este evento con tus amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter