Juanjo Albiñana en los monólgos de Dublinia

Juanjo Albañina monologuistas en los monologos de Dublinia en paracuellos de Jarama

Sábado 09/03/2013

Hora: 23:00

Juanjo Albiñana, nacido en 1985, año con muy mala rima…y con sólo 27 años es uno de los pequeños de la cantera de Paramount Comedy.
Todo comenzó en el Conservatorio de Albacete donde este,

ahora no tan pequeño, humorista, soñaba con llegar a tocar el piano para miles de personas, pero toda esa ¿esperanzadora? carrera se vio truncada/mejorada cuando se topó con el mundo del humor.


Por casualidades de la vida conoció a Luismi y a Toni Moog, dos grandes de este mundo que lo “apadrinaron” como cómico para llegar al lugar donde está, no se sabe si malo o bueno…pero el caso es que está.

Después de 2 años y medio actuando por locales de toda España y por concursos de monólogos llegó a Paramount Comedy en 2007 y contándose como el 6º Albaceteño en aparecer en este canal…con tanto albaceteño más que un canal de humor parece una escuela de cuchillería…

Juanjo es manchego de "pura cepa" de Albacete, así se presenta al inicio de cada actuación, tierra conocidísima por las navajas y los cuchillos...anda mira… como el Harlem de Nueva York!! y en declaraciones al famoso y prestigioso Periódico "Segunda Mano" dijo:

Les contaba a mis amigos las cosas que hacía de pequeño...y se reían...¿de mi? da igual... el caso es que se reían

ENTRADA:

10 euros por persona. Incluye Consumición (pinta/copa/refresco)
5 euros sin consumición. 
ENTRADA GRATIS reservando previamente por teléfono en el 91.268.83.28 o enviando un mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Comparte este evento con tus amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter