Kaco en los monólgos de Dublinia

Kaco en los monologos de dublinia en paracuellos de jarama

Sábado 27/04/2013

Hora: 23:00

Un gran cómico “…Y no por gracioso, sino por tamaño”. De esta original manera se ve siempre presentado este joven madrileño nacido cuando Naranjito aún mantenía su piel tersa.
Consciente de su aspecto de puerta búlgaro venido a menos, comenzó su carrera cómica en la primavera de 2006, despreciando así sus estudios de marketing y su master en publicidad, para alegría incontenida de su familia, que no pudo evitar echarse a llorar.
Desde entonces, y tras ganar varios concursos de comedia en bares tan prestigiosos como “La ostra azul”, ha grabado con Paramount Comedy, ha conseguido que le censuren y se ha hecho la pedicura en varias ocasiones.
Su afán de superarse y las constantes amenazas de su familia le llevaron a buscarse un trabajo más serio, así pues, en sus ratos libres, ha ejercido como guionista de personajes del mundo del cine y la televisión como Santiago Segura, Jose Luis Moreno y Los Teletubbies (Por separado y en ese orden).
Actualmente y debido a la gran cantidad de tiempo libre de la que dispone, es guionista del programa "El Intermedio", así que aprovechen a verlo porque probablemente se hunda en dos semanas.
Define su humor como “Algo que te hace de reir”, directo y hecho a pedradas…es lo que tienen estos chavalitos jóvenes, que todo lo solucionan a base de hostias.

ENTRADA:

10 euros por persona. Incluye Consumición (pinta/copa/refresco)
5 euros sin consumición. 
ENTRADA GRATIS reservando previamente por teléfono en el 91.268.83.28 o enviando un mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Comparte este evento con tus amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter