Luis Larrodera en los monólgos de Dublinia

Luis Larrodera en los monólogos club de la comedia paracuellos

Sábado 16/03/2013

Hora: 23:00

Empezó su carrera como locutor de radio, durante diez años, en emisoras locales de su ciudad natal. Los últimos años en radio los compaginaba con sus primeros pasos en televisión. En el 2005 Larrodera debuta en el cine de la mano de Santiago Segura: "Torrente 3". Allí interpreta 

al policía corrupto Menéndez. También rueda el largometraje de José Semprún "O.F.N.I.", junto a Alfonso Lara y María Pastor. Además, este año, participa en el programa de RNE, "El ombligo de la luna".

 

En el 2006 vuelve a la televisión en el canal Cuatro, donde, durante tres temporadas, ha presentado todas las tardes el concurso "Alta tensión", de la mano de la productora Gestmusic. Además, es la voz narradora del programa "Supernanny", también en Cuatro. Durante el verano de este mismo año, el 2006, y en esta misma cadena, presentó el reality/concurso "El traidor" que se emitió en directo durante los meses de julio, agosto y septiembre.

En el 2008, Luis recibió el premio "Micrófono de Oro" de televisión.

Durante el 2011 ha participado en varios cortometrajes; ha escrito, presentado y/o dirigido varias galas de festivales y/o eventos, por todo el país; y ha seguido representando, por segunda temporada, su espectáculo de monólogos. Actualmente está inmerso en la escritura de su segundo show, mientras se prepara para rodar su segundo cortometraje como director y guionista, "El peor oficio del mundo", con Xavier Deltell como protagonista. En televisión ha participado como actor en el programa de TVE, "La hora de José Mota".

ENTRADA:

10 euros por persona. Incluye Consumición (pinta/copa/refresco)
5 euros sin consumición. 
ENTRADA GRATIS reservando previamente por teléfono o mail mesa para cenar

Comparte este evento con tus amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter