Angelito el Largo en los monólogos de Dublinia

angelito el largo en los monologos de dublinia en paracuellos de jarama

sábado 21/03/2015

Hora: 22:00

Descripción: 

Este madrileño de nacimiento, comenzó en esto de hacer reír por “cuatro perras” a la temprana edad de 16 años. ¡ Ahí es ná!.Humorista de humores varios: Maestro de las imitaciones, gran contador de chistes, monólogos, parodia…….y todo lo que pueda provocar una carcajada está en el espectáculo de Angelito.

Su debut en televisión fue de la mano de la gran Concha Velasco en su programa de Antena 3 “Encantada de la Vida” en las temporadas 1993-1994.

Esa participación le valió que Pedro Ruiz contará con el en su programa “Tiempo al Tiempo” para Telemadrid en la temporada de 1995.

Después vino su salto a TVE donde participó con su gran versatilidad humorística en el programa “Esto es espectáculo” de la primera cadena, presentado por Bárbara Rey y Luis Lorenzo. Temporada 1996.

Durante los años 1997 y 1998 realizó multiples colaboraciones en programas de TVE y de Canal Sur. En el verano de 2001 participó en el programa “Esto no es serio” presentado por Antonio Hidalgo.

Angelito El Largo, es uno de los artistas mas solicitados de la geografía española con mas de 1.500 actuaciones por todos los rincones.

Su espectáculo ha recorrido mas de 300 poblaciones de toda España………Te vas a perder el nuevo?

ENTRADA:

Entrada con consumición 10 euros.
Entrada sin consumición 5 euros.
ENTRADA GRATIS reservando previamente mesa para cenar por teléfono en el 91.268.83.28 o enviando un mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

 

ENLACES:

http://www.clubcomedy.es/videoscomicos/angelito-el-largo.html
http://www.youtube.com/watch?v=xCmJsze-6R4
http://www.youtube.com/watch?v=EcgPbrMrSzo

Comparte este evento con tus amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter