Juan Solo en los monólogos de Dublinia

Juan Solo en los monologos club de la comedia paracuellos

Sábado 26/01/2013

Hora: 23:00

La fuerza es muy intensa en Juan Solo. Y que conste que no lo decimos por decir; lo afirma su título como campeón de España y Portugal del juego de cartas CCG de Star Wars. Pero que sea un freak irredento, no quita para que Juan sea también de lo más trabajador.

Comenzó, como muchos, en el campo de la animación. Siempre, eso sí, tratando de escapar de lo convencional. Poco a poco fue interviniendo en algún que otro episodio de series como Farmacia de Guardia o La casa de los líos (casi siempre interpretando papeles raros). Entre los trabajos más extraños que le ha tocado desempeñar en la tele destacan el hacer de robot junto a Leticia Sabater durante 6 meses y participar en Veredicto a las órdenes de Ana Rosa Quintana. Además, trata de compaginar sus trabajos más alimenticios con otra de sus pasiones: el teatro (ha participado en el espectáculo Terrrific! de El Tricicle, y por supuesto, los monólogos, que graba a buen ritmo en Paramount Comedy.

Desde el año 2000 interviene a diario en la radio, donde da vida a varios personajes (también raros) y hace imitaciones de futboleros y cutres del famoseo. Por si todo eso fuera poco, Juan además le pone la voz a varios muñecos en el Disney Chanel desde hace 5 años, a muchos mensajes telefónicos de esos que la gente se descarga por una pasta, y encima presenta eventos de todo tipo: convenciones, fiestas, galas y hasta carreras de camiones. Por cierto, se nos olvidaba decir que Juan tuvo su propio late night en Paramount Comedy, Solo ante el peligro . Y lo que a nosotros nos gustaría saber es: ¿de dónde saca el tiempo para jugar a las cartas?

ENTRADA:

Entrada con consumición 10 euros.
Entrada sin consumición   5 euros.
ENTRADA GRATIS reservando previamente mesa para cenar por teléfono en el 91.268.83.28 o enviando un mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Sigue a Juan Sólo:

Vídeos de Juan Solo:

Comparte en las redes sociales

Comparte este evento con tus amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter