NENE en los monologos de Dublinia

nene en los conciertos de dublinia en paracuellos de jarama0

sábado 19/10/2013

Hora: 23:15

Descripción: 

Después de muchos años como futbolista profesional, se dio cuenta de una cosa: la gente se reía cuando le veía jugar. Ahí fue donde empezó a plantearse seriamente lo de ser cómico.

Llegó a jugar en Segunda División, pero su vena artística le seguía tirando más. Después de que Guti le metiera 10 a 0 en juveniles, que fuera capaz de marcar un gol al mismísimo Iker Casillas y harto de esperar una llamada del Real Madrid, por fin se ha decidido a hacer reír pero desde el escenario.

Es diseñador gráfico, ha estudiado fotografía y actualmente sigue jugando al fútbol "de manera profesional pero informal", más que nada para poder seguir contando lo que pasa en el mundo del fútbol pero desde dentro.

A punto de grabar su segundo monólogo con el canal Paramount Comedy cree que a los 33 años puede haber encontrado su verdadera vocación... lo que pasa es que no sabe dónde la ha dejado...

Además la cuestión era encontrar un trabajo donde seguir tocando las pelotas... así que...

ENTRADA:

Entrada con consumición 10 euros.
Entrada sin consumición 5 euros.
ENTRADA GRATIS reservando previamente mesa para cenar por teléfono en el 91.268.83.28 o enviando un mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Enlaces de interés:

Página oficial en la paramount
Perfil en FACEBOOK

MONÓLOGOS: 

Nene - Regresion 1de3 
NENE cómico parte 1

COMPARTE CON TUS AMIGOS ESTE monólogo EN FACEBOOK:

Evento en Facebook.

Comparte este evento con tus amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter