Toni Cano en los monólgos de Dublinia

toni cano en los conciertos de dublinia en paracuellos de jarama

Sábado 16/11/2013

Hora: 23:15

Toni Cano nació en el Mediterráneo, para ser más exactos, nació en Barcelona el 4 de noviembre de 1980, un día tormentoso (tormentoso meteorológicamente hablando, no porque naciera el susodicho). Es decir, nació a finales de un año que fue el principio de una década que nos ha dejado como legado: Los mundiales del ‘82 –“Qué genial era Naranjito”- y...

La movida madrileña–“Yo soy de los niños de La Bola de Cristal”-. Toni creció en uno de los rincones de la Ciudad Condal más desconocidos y a la vez con mayor encanto: el barrio del Bon Pastor (aquellos que le conocen estarán cansados de oir hablar del Buenpas, será pasión o delirio por su barrio?).

Desde muy pequeño él marco su propio estilo. ¿Cuántos bebés habéis vistos escayolados? Pues aquí tenéis a Toni a los pocos meses. Eso de ahí no es un calcetín alto, es una escayola.

¿Qué quieres ser de mayor?

La respuesta a esta pregunta siempre la tuvo muy clara: “médico o payaso”. La medicina fue perdiendo fuerza frente al showbusiness. Además Toni fue viendo que esta sociedad nuestra necesita una gran dosis de risa y buen humor (media sonrisa diaria ayuda a evitar cualquier dolencia cardiaca), por lo tanto, aquel payasete continua en sus trece de despertar la mandíbula de sus coetáneos.

 

ENTRADA:

10 euros por persona. Incluye Consumición (pinta/copa/refresco)
5 euros sin consumición. 
ENTRADA GRATIS reservando previamente por teléfono o mail mesa para cenar

Compartir en Facebook

Comparte este evento con tus amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter