Dublinia

Quiénes somos

Dublinia lleva desde el 14 de Diciembre del 2009 aportando una opción alternativa de ocio y restauración en Paracuellos de Jarama. Su ubicación dentro del centro comercial Miramadrid hace que sea un lugar de encuentro idóneo por su proximidad a otros comercios donde ir de compras, ir al banco o a cuidarse.
Otra de las cualidades que destacan los que nos visitan son el buen trato que reciben de nuestros camareros y camareras. Para nosotros es importante que te sientas como en casa, por ello nos esmeramos en que el trato que recibas y lo que comas sean algo especial y de calidad.

Dublinia es un Pub Irlandés, una sala de espectáculos de magia, de monólogos, de conciertos... y restaurante.

Los monólogos de Dublinia

Los fines de semana no volverán a ser lo mismo cuando conozcas los espectáculos que tenemos en Dublinia. Todas las semanas desde que abrimos (salvo contadas excepciones y en verano) celebramos lo que llamamos Los monólogos de Dublinia: profesionales del stand-up de todos los ámbitos (club de la comedia, programas de radio, programas de televisión...) se dan cita en nuestro escenario para que pases una velada en la que la risa será la gran protagonista. Ven a cenar o simplemente a tomar algo mientras asistes a estos shows únicos que te traemos a Paracuellos.

Los conciertos de Dublinia

En cambio si lo tuyo es la música, tu sitio está en los conciertos de Dublinia. Cada semana podrás ver el concierto de un grupo distinto. Blues, Jazz, flamenco fusión, rumba, pop, rock,... de todo pero siempre EN DIRECTO. Descubrirás nuevos géneros de música y nuevos talentos. Incluso algún grupo que llegue a ser de tus favoritos, por nuestro escenario ya han pasado la Pegatina, Boney Fields, Greg Izor, King Bee...
Y si no te gusta innovar, también te traemos la música de las bandas más grandes de la historia con conciertos tributo a Heroes del Silencio, Los Beattles, AC/DC, Red Hot Chili Peppers, etc.

Los espectáculos de Dublinia

Abracadabra... Ven con tu familia a presenciar los shows de auténticos maestros de la magia, del mentalismo o espectáculos como el de la calculadora humana. Espectáculos que disfrutarán toda la familia, hasta los más pequeños.

Las fiestas de Dublinia

¿Hace cuánto que no vas a una fiesta? Presta atención a la próxima que celebremos y ven con tu grupo de amigos. Por ejemplo, Carnaval o Halloween se han convertido ya en fechas ineludibles en Dublinia así que ves preparando los disfraces para este año, ya que los mejores siempre tienen recompensa. Nochebuena, nochevieja y alguna fiesta ibicenca son otras fiestas que también celebramos. Recuerda verificar el calendario para estar informado de nuestros próximos eventos. También puedes seguirnos por las redes sociales ó inscribirte a nuestro boletín electrónico.

Resumiendo, tenemos:

  • Conciertos y monólogos
  • Espectáculos y fiestas
  • Karaoke los sábados por la noche
  • Dos televisores y dos proyectores para que sigas los partidos de tus equipos favoritos de fútbol, baloncesto, rugby, motos, fórmula 1...
  • Dos máquinas de dardos
  • Una mesa de billar
  • Una terraza para los días de verano
  • Cervezas artesanales
  • Talleres de degustación de cervezas, preparación de cupcakes, etc
  • Muchos platos deliciosos creación de nuestro gran chef y...
  • muchas ganas de que te sientas como en casa...